Inicio | Nosotros | Objetivos | ¿Cómo Asociarse? | Estatuto | Area de Asociados | Terapeutas | Contacto |

 

Profesionales de las Flores de Bach en Argentina

Listado de Terapeutas Asociados:

   

 

 

Descargar Modelo de Ficha de Consulta

 

Ficha

 

Descargar e imprimir Etiquetas para Flores de Bach

Etiquetas

Desde los años 90 formamos y registramos Facilitadores y Terapeutas cuyo compromiso es DAR SERVICIO bajo las premisas del sistema del Dr. Edward Bach de la manera tradicional que él nos Instruyó.

Varios de ellos también se convirtieron en Facilitadores / Instructores del Instituto Argentino de Flores de Bach, impartiendo cursos presenciales aprobados y certificados por el Instituto Argentino, trabajando de acuerdo con nuestro programa de estudios.

Los Terapeutas y Facilitadores e Instructores autorizados, también constituyen y son los pilares del Instituto Argentino de Flores de Bach, cuando de manera comprensiva, discreta, silenciosa y como quería Bach, llevan adelante día a día funciones que educan y orientan el SENTIR, en cada región de nuestro país brindando su SERVICIO a la comunidad, útil para el progreso individual y colectivo.

 

Administradores de www.TerapeutasBach.com.ar

Farmacia Flores Prado - Flores de Bach
Instituto Argentino de Flores de Bach

Instituto Hahnemanniano Internacional

 

FLORES DE BACH
Instituto Argentino de Flores de Bach


 

IMPORTANTE:
Los alcances de la labor del Terapeuta / Facilitador del Sistema Bach cuando desarrolla su actividad de forma profesional, no se superponen con la medicina ni con la psicología ya que no abordan el tratamiento de patologías físicas ni psicológicas. El Terapeuta del Sistema de Flores de Bach actúa desde un rol enseñanza-aprendizaje en la transmisión de conocimientos tradicionales; acompaña y puede ayudar en su propio camino de reconocimiento y equilibrio de emociones, como así también instruirle en el conocimiento de las Flores de Bach y mandatos familiares en relación a las mismas. La calificación de profesional no sólo está vinculada a conocimientos o a título habilitante, sino que también puede hacer referencia al compromiso, la ética y la excelencia en el desarrollo de las actividades laborales.